La demanda de la actriz Esmé Bianco contra Marilyn Manson por torturas, violación y agresión sexual ha llevado a que la Policía de Los Ángeles, California, tome contacto con la presunta víctima para indagar los posibles cargos penales que el cantante podría enfrentar.

Así lo asegura el portal TMZ, donde fuentes policiales revelan que el tema está siendo rastreado por el Departamento del Condado de Los Ángeles, con miras a convertirse en una eventual investigación criminal.

De acuerdo al relato de la actriz de “Game of Thrones”, Manson la drogó, torturó y violó en diversas ocasiones entre 2009 y 2011, tiempo en que mantuvieron una relación sentimental a raíz de la grabación de uno de sus videoclips.

Entre las acusaciones, destacan amedrentamientos con hacha, flagelaciones con un “cuchillo nazi” (según dichos del propio Manson) durante el coito, y diversos abusos de índole sexual.

En febrero pasado, la Policía de Los Ángeles comenzó a investigar las acusaciones contra Manson tras las declaraciones de Evan Rachel Wood, quien afirmó ser víctima de abuso y manipulación por parte del compositor.

Hasta el momento, por lo menos formalmente, Manson no ha sido acusado de ningún delito. Tras las diligencias de rigor, lo anterior podría cambiar en las próximas semanas.

Las investigaciones policiacas apuntan a determinar si algunas de las acusaciones contra el cantante constituyen un potencial crimen bajo su jurisdicción.