Poco más de cuatro años han pasado desde ese enero de 2016, en que el cantante británico David Bowie falleció a los 69 años tras batallar por meses con un cáncer hepático. Aún muerto, el cantante sigue sorprendiendo a sus fanáticos: será lanzado un esperado disco póstumo en vivo llamado No Trendy Réchauffé.

El contenido del álbum será el concierto que dio en la ciudad inglesa de Birmingham en 1995, mientras estaba de gira promocional con el disco del mismo año, Outside.

“Sobras recalentadas” es la traducción del nombre del próximo LP de Bowie, que saldrá a la luz el próximo 20 de noviembre como vinilo y disco compacto.

Según se ha adelantado, contendría un video inédito de la presentación de Strangers when we meet.

Durante su carrera, Bowie publicó 25 discos, entre los que cuentan Heroes, Never let me down y Young Americans.

David Bowie

Previo al lanzamiento, los fanáticos de Bowie siguen a la espera del estreno del filme biográfico Stardust que repasó la carrera del intérprete de Life on mars?. Está protagonizada por Johnny Flynn y dirigida por Gabriel Range.

La historia se centra en un pasaje particular del compositor: su etapa como “Ziggy Stardust”, el proceso creativo de aquel emblemático disco de 1972 y la gira que lo llevó a Estados Unidos un año antes.

El estreno del filme, luego de haberse visto afectada por la pandemia de covid-19, ocurrió el pasado 16 de octubre en el Festival de Cine de Roma, en Italia.

Para el público general, Stardust estaría disponible desde este 25 de noviembre, con distribución de I Wonder Pictures.