Hoy, mediante una transmisión en directo a través de Radio Bío Bio y BioBioChile, se realizará la primera versión del festival Movidos x Chile, el mismo que marcará el cierre de la campaña “Elige tu causa y muévete” cuyo objetivo es recaudar fondos para ir en ayuda de 158 organizaciones afectadas por la pandemia.

El evento contará con los shows musicales de Los Jaivas, Pablo Chill-E, Javiera Mena, Pedro Piedra, Orquesta sinfónica de Concepción con Claudia Acuña, Tiro de Gracia, Rubio y Pascuala Ilabaca.

La lista de invitados la completan Mariel Mariel, Dani Ride, Rodrigo Salinas, Paz Court, Nano Stern, Anto Bosman, Cantando Aprendo a hablar, Sergio Lagos, Fernando Milagros, We are the grand, Saiko y En Secreto, entre otros.

El festival se extenderá por más de 8 horas ininterrumpidamente. Allí, quienes quieran sumarse a la campaña podrán escoger entre más de 70 causas sociales, las que a su vez agrupan a distintas organizaciones orientadas en la ayuda de niños, adolescentes, adultos mayores, personal del área de la salud, familias vulnerables, personas privadas de libertad, en situación de calle, migrantes, y personas con capacidades distintas.