Este lunes 20 de julio se cumplieron tres años de la muerte de Chester Bennington, cantante de Linkin Park, razón por la cual miles de fanáticos alrededor de todo el mundo han rendido homenaje en su memoria.

Recordemos que el artista se suicidó en 2017, ahorcándose en una habitación de su casa de Palos Verdes, al suroeste de Los Angeles, Estados Unidos.

La esposa del músico, Talinda Ann Bentley, aseguró poco después que Bennignton tenía antecedentes de depresión y previos intentos de suicidios. Durante sus últimos meses de vida, estaba asistiendo a un tratamiento ambulatorio para tratar sus problemas de adicciones y llevaba seis meses sobrio.

Cabe señalar que el vocalista de la conocida banda de rock murió el día del cumpleaños de su fallecido amigo Chris Cornell, líder de Soundgarden, quien se había quitado la vida pocos meses antes.

“Tres años atrás perdimos un talento increíble. Un padre, un esposo, un compañero de banda, un músico sumamente talentoso y una parte importante de muchas de nuestras vidas”, señaló la cuenta en Twitter de Linkin Park Live.

“Estamos agradecidos por su impacto en el mundo y hoy lo celebramos. Te extrañamos, Chester Bennington”, agregó.

Cabe señalar que muchos de sus fans no sólo rememoraron su partida, sino que también han enviado mensajes de agradecimiento por compartir su innegable talento musical.

De hecho, debido a la cantidad de mensajes, el hashtag #ChesterBennington se hizo tendencia en diversas partes del mundo.

Recordemos que a inicios de este mes, In the End superó las mil millones de reproducciones en YouTube, siendo el segundo tema de Linkin Park que alcanza esta cifra, después de Numb.

El videoclip de la canción fue fue lanzado en 2001, siendo el cuarto single del álbum debut de la banda Hybrid Theory, debutando en el canal oficial en YouTube en 2009.