Durante esta jornada y desde sus respectivos confinamientos, The Rolling Stones estrenó su primera canción inédita en siete años.

Se trata de Living in a Ghost Townmer, una pieza de cuatro minutos y siete segundos que se presenta como el primer adelanto de su próximo disco de estudio, aún sin nombre.

El tema debutó hace apenas unos minutos en las plataformas de streaming, donde figura como una de las unánimes novedades del día.

El estreno ocurre siete años después del lanzamiento de Gloom And Doom y One Last Shot, dos canciones nuevas que fueron parte del compilado Grrr en 2012.

“Así que los Stones estaban en el estudio grabando material nuevo antes del cierre de emergencia, y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos que vivimos en este momento. Hemos trabajado de forma remota y aquí está, espero que les guste””, comentó Mick Jagger en un mensaje difundido por la banda.

Keith Richards, guitarrista, agregó: “Grabamos esta canción hace más de un año en Los Ángeles para un nuevo álbum, algo que está en curso, y alguien nos dijo que era una basura, pero con Mick decidimos que necesitábamos realmente volver a trabajar ahora en ella, así que aquí lo tienen!”.

“¡Manténganse seguro!”, recalcó Richards.

A continuación, Living in a Ghost Townmer: la primera canción inédita de The Rolling Stones en 7 años.

View this post on Instagram

Sunday vibes.. #therollingstones #sunday

A post shared by The Rolling Stones (@therollingstones) on