Con apenas dos semanas de anterioridad, hoy fue confirmada en su totalidad la programación del Festival de Las Condes 2020, evento capitalino que este año se realizará por primera vez en una sola noche este 24 de enero a las 22:00 horas en la explanada del Parque Padre Hurtado.

La tercera edición de la cita musical contará con un importante cartel de artistas, que encabezan José Luis “Puma” Rodríguez, Paloma Mami, CNCO y la comediante Belén Mora.

Otra novedad del evento tiene relación con su conducción, que recaerá exclusivamente en Francisco “Pancho” Saavedra y sin Tonka Tomicic, quien participó en las dos primeras versiones del festival transmitido por Canal 13.

“Al igual que en años anteriores, habrá carritos de comida y una zona de lactancia. Las puertas del parque abrirán a partir de las 19:00 horas y se dispondrá de cuatro recorridos de buses para favorecer el traslado de los asistentes”, se lee en una publicación del municipio de Las Condes.

La entrega de entradas comenzará el jueves 16 de enero para vecinos de la comuna y público general. Los vecinos que quieran asistir deberán ingresar a este link y completar el formulario . “Son 2 entradas por vecino. Es requisito tener la tarjeta vecino vigente. Las entradas se cargarán de forma automática al carnet de identidad que realizó la inscripción y les llegará un correo electrónico de confirmación. Es obligación llevar la cédula para ingresar al evento”, inoforman.

El publico general, por su parte, deberá retirar los tickets (2 por persona) de forma presencial en la Corporación Cultural (Av. Apoquindo 6570) y en el Teatro Municipal de Las Condes (Av. Apoquindo 3300), desde las 09:00 horas.