Artes y Cultura
Martes 12 noviembre de 2019 | Publicado a las 12:11 · Actualizado a las 12:17
Cantante de trap Lil Pump sufre accidente en pleno videoclip: fue mordido por una serpiente
visitas

Una compleja grabación de su próximo videoclip protagonizó Lil Pump, una de las figuras del trap estadounidense, quien fue mordido por una serpiente en pleno rodaje.

El hecho fue compartido por el propio m√ļsico a trav√©s de redes sociales, donde se aprecia el momento exacto en que el reptil ataca su mano izquierda.

En la secuencia se ve cómo Lil Pump espera sentado en una escalera mientras recibe en sus brazos al ainmal, y cómo después reacciona lanzándolo al piso tras sentir la mordida.

Tal como queda demostrado en el post, la escena causó miedo y tensión en el equipo realizador, quienes reaccionaron con gritos y preocupación por el cantante, cuyo single Gucci Gang sólo en YouTube superá los 998 millones de reproducciones.

En otro momento de la secuencia y un poco m√°s tranquilo, Lil Pump evidenci√≥ a la c√°mara como qued√≥ su mano tras la mordida, con marcas de sangre y de la mordida a√ļn visibles,

“Acabo de ser mordido por una serpiente (…). Espero no morir”, coment√≥ el rapero en Instagram, donde el video del accidente suma m√°s de cinco millones de reproducciones.

View this post on Instagram

AAA

A post shared by Lil Pump Jetski (@lilpump) on

Tendencias Ahora