Artes y Cultura
Jueves 17 octubre de 2019 | Publicado a las 10:48 · Actualizado a las 10:56
De $109.300 a $28.800: los precios de las entradas para el regreso de Soda Stereo a Chile
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

El pr√≥ximo martes 22 de octubre comienza la venta de entradas de “Gracias Totales”, el regreso de Soda Stereo a los conciertos con Charly Alberti y Zeta Bosio en escena y una larga lista de colaboradores supliendo la ausencia de Gustavo Cerati.

‚ÄúPor m√°s que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda‚ÄĚ, aclar√≥ el d√ļo al momento de anunciar la gira internacional, que hasta el momento incluye presentaciones en M√©xico, Colombia, Argentina y Chile.

‚ÄúEn la vida hay momentos para re√≠r, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompa√Īar”, agregaron Bosio y Alberti.

El show contará, a su vez, con Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Hoy fueron anunciados los precios de las entradas del show en Santiago, agendado para el 7 de marzo en el Estadio Nacional, con valores que fluct√ļan entre los $109.300 (Pac√≠fico Bajo, venta general) y los $28.800 (Galer√≠a, venta general).

Las entradas podrán ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket y en tiendas físicas habilitadas de Hites y Cinemark. La preventa, quedó pactada para el mediodía del próximo martes 22 de octubre, mientras que la venta general comenzará dos días después, a las 12:00 horas del jueves 24.

soda stereo en chile
Cedida

Tendencias Ahora