Esta tarde fue publicado en redes sociales el video la canción No te debí besar, la cual fue compuesta por el cantante de trap español C. Tangana en colaboración con la chilena Paloma Mami.

El lanzamiento de este nuevo hit había sido anunciado por la exparticipante del programa Rojo hace algunos días, con un misterioso posteo que había realizado en redes sociales.

La canción en sí habla de un amor entre dos jóvenes que nunca debió haber sucedido, ya que termina en una tragedia que los separa para siempre.

El último lanzamiento que había tenido Paloma Mami fue de Don’t Talk About Me, el cual constituye una crítica que hace la cantante a sus haters y personas que, en un inicio, no confiaban en su talento para la música.

Tras eso, la artista urbana se mantuvo alejada del foco público y los medios de comunicación. De hecho, su última aparición fue durante la Avant Premiere de la película Mi Amigo Alexis, en mayo pasado.

Cabe señalar que, en las últimas semanas, la cantante nacida en Nueva York anunció que no será parte de la parrilla de artistas del próximo Festival de Viña del Mar.