Artes y Cultura
Viernes 19 julio de 2019 | Publicado a las 10:58 · Actualizado a las 16:54
"K-pop Match" anuncia pronta llegada de Blackpink (y posiblemente BTS) a Chile
visitas

El jueves en la tarde se estrenó K-pop Match, el esperado programa sobre música pop surcoreana de Canal 13 que es transmitido por internet, dirigido por la actriz y conductora Josefina “Pin” Montané.

A Pin la acompañan las animadoras Lorena Miki (@lorenamiki), Fran Chekal (@franchekal) y Camila Campos (@camilisima), quienes están encargadas de diferentes secciones, pues el show no habla sólo sobre música, sino que también aborda la cultura pop surcoreana en general.

Una de las secciones trata sobre noticias, y justamente allí Lorena Miki hizo un anuncio que de seguro entusiasmará a muchos Blinks: Blackpink aterrizará en Chile.

De acuerdo a K-pop Match, la girlband se presentaría en nuestro país durante el verano de 2020, es decir, en sólo unos meses.

Blackpink es uno de los grupos de K-pop más famosos a nivel mundial e incluso se presentó en el festival estadounidense Coachella este año, con un show que causó gran expectativa.

Y no sólo eso: también hablaron con la productora Bizarro, quienes dijeron que están en negociaciones para que BTS regrese a Chile.

Alfredo Alonso, CEO de Bizarro, explicó en pantalla que aún no hay nada seguro, pero que la empresa está haciendo todo lo posible para poder concretar dos conciertos en el país.

“BTS se ha transformado en un proyecto muy grande a nivel mundial. Ustedes saben que cuando ellos viajan, hacen 2 o 3 shows, después vuelven, entonces es todo un proceso tratar de armar una gira para que ellos puedan venir. Sólo tocan en estadios, el show es grande, así que fuimos a ver la producción, el montaje, a entender cómo funciona el equipo y ver la factibilidad (…) Uno no puede pretender sólo traerlos a Chile, tiene que ser Chile y algo más. Si las cosas se dan, se podría”, expresó.

Alonso también llamó a los ARMYs chilenos a escribirle a BTS en redes sociales, pidiendo un concierto acá, para que así su agencia vea que hay un interés real del público.

Puedes ver el primer episodio completo de K-pop Match en Youtube.

Tendencias Ahora