Alejandro Lerner, uno de los cantautores más reconocidos de Argentina, anunció su regreso a Chile en un concierto que repasará en vivo una selección musical de su carrera artística.

La cita está fijada para el próximo 8 de septiembre en Teatro Coliseo, donde se escucharán canciones como Todo a Pulmón, Volver a empezar, Campeones de la vida, Sueños del ayer y Después de ti.

A lo largo de su carrera, Lerner lleva 25 discos editados y millones de copias vendidas en todo el mundo. Realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carole King y Mercedes Sosa, entre otros, y trabajó como coproductor de artistas de la talla de Paul Anka, Celine Dion, Tom Jones, Julio Iglesias y Bee Gees.

Además, el argentino ha participado de duetos con Paul Anka; ha colaborado con Luis Miguel (Dame); produjo el disco de La Sole llamado Libre con una de las canciones más escuchadas de su carrera, Tren del Cielo; y trabajó para Disney componiendo para la película Chicken Little y para Radio Disney en la región.

Fue distinguido con un Premio Martín Fierro por la canción “Los Sueños del Ayer”, banda de sonido de la apuesta de la TV pública Cuéntame cómo pasó, y recibió una nominación en Miami al Latin Songwriters Hall Of Fame (El Salón De La Fama de Los Compositores Hispanos) junto a artistas como Serrat, Milanés, Blades y Daddy Yankee, entre otros.

Siendo un artista comprometido con la realidad social, en 2018 visitó las Islas Malvinas acompañando a los familiares de los soldados identificados. Por si fuera poco, fue designado Embajador de la Paz por la Unesco y recibió junto a Armando Manzanero las llaves de la ciudad de Bucaramanga (Colombia) como visitante ilustre. Recientemente recibió la llave de la Ciudad de la Plata y fue nombrado “Personalidad Destacada de la Cultura” tanto en La Plata como en Pilar.

Las entradas para ver a Alejandro Lerner en Chile estarán disponibles desde este jueves 11 de julio al mediodía en Sistema Puntoticket. También las podrás adquirir sin recargo en boleterías de Teatro Coliseo.

Alejandro Lerner
Alejandro Lerner

Precios

PREVENTA 1:
Diamante numerada $ 50.000
Golden numerada $ 30.000
Platea baja numerada $ 25.000
Platea alta $ 15.000

PREVENTA 2:
Diamante numerada $ 55.000
Golden Numerada $ 35.000
Platea baja numerada $ 30.000
Platea Alta $ 20.000

VENTA GENERAL:
Diamante numerada $ 60.000
Golden numerada $ 40.000
Platea baja numerada $ 35.000
Platea alta $ 25.000