Artes y Cultura
Lunes 17 junio de 2019 | Publicado a las 11:24
Taylor Swift se reconcilió con Katy Perry en su nuevo video musical y arrasó en Youtube
visitas

Este lunes la cantante Taylor Swift lanz√≥ el nuevo videoclip de su canci√≥n You Need to Calm Down, donde por fin se pudo ver su esperada “reconciliaci√≥n” con Katy Perry, con quien estuvo peleada durante a√Īos.

El clip que en menos de dos horas alcanzó casi 500 mil reproducciones, muestra a Perry vestida de hamburguesa y Swift de papas fritas. Casi al final del video ambas se encuentran en una pelea de comida y se abrazan, dando fin al distanciamiento.

Recordemos que los rumores de colaboración entre Perry y Swift comenzaron hace algunos días cuando la intérprete de Roar publicó la foto de un plato de galletas con el mensaje: Paz al fin.

La pelea entre las cantantes comenzó cuando Taylor acababa de iniciar su gira con el disco Red y tres de sus bailarines decidieron renunciar, supuesta por culpa de Perry.

Pero no s√≥lo Katy hace un cameo en el clip, ya que tambi√©n se muestra peque√Īas participaciones de Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, Laverne Cox, Ciara, RuPaul, Jesse Tyler Ferguson, Billy Porter, Adam Lambert y la youtuber Hannah Hart, entre otros.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora