Este lunes la cantante Taylor Swift lanzó el nuevo videoclip de su canción You Need to Calm Down, donde por fin se pudo ver su esperada “reconciliación” con Katy Perry, con quien estuvo peleada durante años.

El clip que en menos de dos horas alcanzó casi 500 mil reproducciones, muestra a Perry vestida de hamburguesa y Swift de papas fritas. Casi al final del video ambas se encuentran en una pelea de comida y se abrazan, dando fin al distanciamiento.

Recordemos que los rumores de colaboración entre Perry y Swift comenzaron hace algunos días cuando la intérprete de Roar publicó la foto de un plato de galletas con el mensaje: Paz al fin.

La pelea entre las cantantes comenzó cuando Taylor acababa de iniciar su gira con el disco Red y tres de sus bailarines decidieron renunciar, supuesta por culpa de Perry.

Pero no sólo Katy hace un cameo en el clip, ya que también se muestra pequeñas participaciones de Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, Laverne Cox, Ciara, RuPaul, Jesse Tyler Ferguson, Billy Porter, Adam Lambert y la youtuber Hannah Hart, entre otros.