El viernes pasado, la cantante estadounidense Taylor Swift regresó a las pistas a más de un año de su último álbum, reputation, pero con un sonido muy distinto a ese.

A diferencia de reputation, cuyas canciones eran un poco más ‘oscuras’ de lo que acostumbra la artista, su nuevo single ME! regresa al sonido pop más liviano y pegajoso por el cual es famosa.

La canción es una colaboración con el vocalista de Panic! At The Disco, Brendon Urie, y el video musical está lleno de tonos pasteles y alegres coreografías.

Esta misma secuencia ahora se ha convertido en el video musical de una artista femenina más visto en sus primeras 24 horas en la plataforma Youtube.

Así lo anunció Youtube en sus redes sociales, detallando que el MV alcanzó 65,2 millones de reproducciones en ese período de tiempo.

El anterior récord en esta área lo mantenía Ariana Grande con su comentado video musical de Thank U, Next, el cual logró 55 millones de visualizaciones en Youtube en sus primeras 24 horas a fines del año pasado.

Ese video llamó mucho la atención del público porque estaba inspirado en clásicas comedias románticas de la década del 2000, entre ellas Chicas pesadas y Legalmente rubia.