Artes y Cultura
Lunes 29 abril de 2019 | Publicado a las 19:08
Taylor Swift arrebata récord a Ariana Grande en Youtube con estreno de su pegajoso single "ME!"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El viernes pasado, la cantante estadounidense Taylor Swift regres√≥ a las pistas a m√°s de un a√Īo de su √ļltimo √°lbum, reputation, pero con un sonido muy distinto a ese.

A diferencia de reputation, cuyas canciones eran un poco m√°s ‘oscuras’ de lo que acostumbra la artista, su nuevo single ME! regresa al sonido pop m√°s liviano y pegajoso por el cual es famosa.

La canción es una colaboración con el vocalista de Panic! At The Disco, Brendon Urie, y el video musical está lleno de tonos pasteles y alegres coreografías.

Esta misma secuencia ahora se ha convertido en el video musical de una artista femenina m√°s visto en sus primeras 24 horas en la plataforma Youtube.

Así lo anunció Youtube en sus redes sociales, detallando que el MV alcanzó 65,2 millones de reproducciones en ese período de tiempo.

El anterior r√©cord en esta √°rea lo manten√≠a Ariana Grande con su comentado video musical de Thank U, Next, el cual logr√≥ 55 millones de visualizaciones en Youtube en sus primeras 24 horas a fines del a√Īo pasado.

Ese video llam√≥ mucho la atenci√≥n del p√ļblico porque estaba inspirado en cl√°sicas comedias rom√°nticas de la d√©cada del 2000, entre ellas Chicas pesadas y Legalmente rubia.

Tendencias Ahora