El fin de semana comenzó en Indio, California, la versión 2019 de Coachella, el festival de música y artes que este año integró a tres cantantes chilenas en su cartel.

En la cita, una de las grandes atracciones era el show de Ariana Grande, que sorprendió a sus fanáticos con una seguidilla de colaboradores en vivo, como el rapero Puff Daddy y la estrella pop Nicki Minaj, con quien interpretó Bang Bang y Side to Side,

Sin embargo, los invitados que acapararon la atención de la noche fueron JC Chasez, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone, los exintegrantes originales de NSYNC, en una reunión donde el único que quedó al margen fue Justin Timberlake.

Juntos cantaron dos canciones de la boy band estadounidense, It Makes me Ill y Tearin’ up my Hear, en una de las postales más comentadas del primero de tres fines de semana animará Coachella en Indio.

A pesar que el show fue seguido en todo el mundo a través de una transmisión vía streaming, uno de los momentos más estelares de la actuación de Ariana Grande estuvo apocado por problemas técnicos. “No escuchamos nada”, comentó la cantante cuando interpretaba Bang Bang junto a Nicki Minaj.

Aquí, la reunión incompleta pero también histórica de NSYNC en Coachella: