Artes y Cultura
Jueves 14 febrero de 2019 | Publicado a las 10:58 · Actualizado a las 11:28
Regalo de San Valentín: ponen a la venta nuevas entradas para los conciertos de Luis Miguel en Chile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco del D√≠a de los Enamorados (y tambi√©n a modo de “regalo de √ļltima hora”), la productora a cargo de los cuatro conciertos de Luis Miguel en Chile puso a la venta nuevas entradas para el regreso del “Sol de M√©xico”.

“Es un d√≠a especial y por esto, lanzamos una promoci√≥n para el D√≠a del Amor, se abren nuevas localidades para los conciertos de Luis Miguel en Chile”, inform√≥ Bizarro Live Entertainment a trav√©s de redes sociales.

La venta de boletos se realizará a partir de las 12:00 horas de hoy a través del sistema Puntoticket, tal como ocurrió en la exitoso proceso de noviembre pasado.

Cabe recordar que en dicha ocasión, con apenas dos conciertos anunciados en Movistar Arena, Luis Miguel agotó las localidades en apenas 32 minutos, situación que motivó un reagendamiento de dos shows adicionales en el mismo recinto.

Con esto, la voz de La Incondicional regresará al país con una saga de recitales que comenzará el 19 de febrero y que luego continuará los días 20, 22 y 23 del mismo mes.

Tendencias Ahora