En el marco del Día de los Enamorados (y también a modo de “regalo de última hora”), la productora a cargo de los cuatro conciertos de Luis Miguel en Chile puso a la venta nuevas entradas para el regreso del “Sol de México”.

“Es un día especial y por esto, lanzamos una promoción para el Día del Amor, se abren nuevas localidades para los conciertos de Luis Miguel en Chile”, informó Bizarro Live Entertainment a través de redes sociales.

La venta de boletos se realizará a partir de las 12:00 horas de hoy a través del sistema Puntoticket, tal como ocurrió en la exitoso proceso de noviembre pasado.

Cabe recordar que en dicha ocasión, con apenas dos conciertos anunciados en Movistar Arena, Luis Miguel agotó las localidades en apenas 32 minutos, situación que motivó un reagendamiento de dos shows adicionales en el mismo recinto.

Con esto, la voz de La Incondicional regresará al país con una saga de recitales que comenzará el 19 de febrero y que luego continuará los días 20, 22 y 23 del mismo mes.