Soñarse de a dos se titula el nuevo single que Denise Rosenthal estrenó con motivo del “Día de los Enamorados”, donde se hizo acompañar de su pareja amorosa en la vida real: Camilo Zicavo, primer vocalista de La Moral Distraída.

Se trata de un relato compuesto por ambos que ya había sido presentado en vivo en el lanzamiento del último disco de Rosenthal, Cambio de Piel, en el Teatro Nescafé de las Artes.

Hoy, además del estreno en radios y plataformas streaming, también debutó el videoclip del single. “No queríamos sobreexponer nuestra relación y nos parecía importante hacer esta metáfora con dos animales, en donde estamos tratando de que se junten y que los perros se enamoren, pero las situaciones siempre se desordenan y se van alejando de lo que pensábamos que iba a resultar”, señala la cantante.

Soñarse de a dos fue creada en medio de la vorágine de las carreras de Rosenthal y Zicavo, específicamente cuando ella trabajaba en el proceso de producción y composición de Cambio de Piel.

“Para mí fue como un regalo, la canción es muy linda y especial y es como un bálsamo para nosotros. Cada uno teniendo un proyecto, este tema viene a dar un baño de romanticismo sano y además, nos permite compartir lo que el amor significa, que es una decisión, una construcción y a desestructurarlo un poco también”, explicó Denise Rosenthal.

A continuación, el videoclip de Soñarse de a dos, el cual fue grabado en Pirque y que representa, según sus autores, “una metáfora del amor de pareja”.