Luego de recorrer Asia, América y Europa con el “Ghostlights World Tour”, y de presentarse con gran éxito en el festival Wacken Open Air, Avantasia, encabezada por Tobias Sammet, estará de regreso en Chile para presentar en vivo su nuevo disco Moonglow.

La cita será el próximo 29 de mayo en el Teatro Caupolicán, en Santiago.

El primer single del próximo capítulo de su Opera Rock / Metal es The Raven Child, e incluye la participación de la leyenda del metal alemán Hansi Kürsch de Blind Guardian y del ya miembro estable del proyecto Jorn Lande.

Cabe destacar que el nuevo álbum cuenta además con la colaboración de artistas como Michael Kiske (Helloween), Ronnie Atkins (Pretty Maids), Geoff Tate (Operation Mindcrime y ex Queensryche) y Mille Petrozza (Kreator), entre otros.

Avantasia
Avantasia

Eso sí, tendremos que esperar para saber quienes acompañarán a Sammet en el tramo sudamericano de su gira.

“Estaba tan convencido de las canciones que me di cuenta muy rápidamente que si iba va a haber un nuevo capítulo de Avantasia, tenía que suceder con este material”, señaló Tobias Sammet.

“Todo fue creado por una razón: escribir buena música sin que ningún hombre de negocios lo transforme. Moonglow es el más lujoso álbum de mi carrera, lo más grande, más colorido y el más irracional que he creado en mi vida. No puedo esperar para lanzar el álbum y luego emprender el Moonglow World Tour en un viaje por el mundo el 27 de marzo. ¡Es el espectáculo más grande que Avantasia ha puesto en escena!”, agregó.

Valores

Cancha: $35 mil
Platea: $35 mil
Palco: $50 mil

Día del show

Cancha: $39.000
Platea: $39.000

Entradas a la venta desde este martes 29 de enero en www.ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar en este enlace. Sin cargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

Avantasia
Avantasia