Abrazo de hermanos se titula el disco que reunió a Manuel García y Pedro Aznar en el estudio, y que será exhibido el próximo 25 de mayo con un concierto a dúo en Movistar Arena en el marco de una gira por Chile

El álbum fue grabado en Buenos Aires y resume cuatro meses de trabajo, donde la dupla compuso material inédito y versiones de Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui, Los Bunkers y Gustavo Cerati.

Canción para Mañana, original de Los Bunkers, es el primer adelanto de la nueva sociedad musical chileno-argentina, que pretende liberar en marzo el disco completo.

“Lo que estamos encarando es una relación musical entre los dos países y un tributo a la hermosa historia de música popular entre Chile y Argentina”, comentó Aznar al diario La Tercera.

“Uno de los fundamentos más relevantes de este proyecto son las nuevas composiciones que estamos realizando a cuatro manos. Y eso necesariamente está vinculado a ciertas urgencias actuales de comentar, conversar y entender, desde la canción, nuestras realidades contemporáneas como latinoamericanos”, agregó García en el mismo artículo.

A continuación, en exclusiva, el primer adelanto de Abrazo de hermanos: un teaser de Canción para Mañana que muestra a Manuel García y Pedro Aznar trabajando en el estudio.