Bohemian Rhapsody, la cinta que narra la historia de Freddie Mercury y que se ha convertido en un hito en la taquilla local, llega ahora a la cartelera con una novedad: una versión karaoke, donde podrás cantar con los personajes de la banda.

La nueva modalidad del filme debutará este jueves 8 de noviembre sólo en algunos cines. Su programación, tal como informan desde la productora a cargo, responderá a funciones previamente seleccionadas.

En la nueva copia, se incluirán en pantalla grande las letras de las más de 20 canciones de Queen que suenan en la película, para que la gente las cante a gusto durante la función.

La versión karaoke de Bohemian Rhapsody estará disponible en las siguientes salas: Cinemark (Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Espacio Urbano Viña del Mar, Mall Marina Arauco, Mall Plaza Trébol, Portal Ñuñoa, Mall Plaza Bio Bio); Cine Hoyts (Parque Arauco, Arauco Maipú, Los Trapenses, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Vivo Imperio, Paseo Los Domínicos, Mall Plaza Antofagasta); y Cineplanet (Temuco, Mall Florida Center, Costanera Center, Portal La Dehesa).

A una semana de su estreno en Chile, el filme lidera la taquilla con más de 220 mil espectadores. En Estados Unidos, la recaudación de la cinta de Bryan Singer supera los $50 millones de dólares (más de 33.715 millones de pesos).