Artes y Cultura
Miércoles 07 noviembre de 2018 | Publicado a las 10:11 · Actualizado a las 10:24
¬ŅQuedaste con ganas de cantar?: "Bohemian Rhapsody" estrenar√° en Chile una versi√≥n "karaoke"
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bohemian Rhapsody, la cinta que narra la historia de Freddie Mercury y que se ha convertido en un hito en la taquilla local, llega ahora a la cartelera con una novedad: una versión karaoke, donde podrás cantar con los personajes de la banda.

La nueva modalidad del filme debutará este jueves 8 de noviembre sólo en algunos cines. Su programación, tal como informan desde la productora a cargo, responderá a funciones previamente seleccionadas.

En la nueva copia, se incluirán en pantalla grande las letras de las más de 20 canciones de Queen que suenan en la película, para que la gente las cante a gusto durante la función.

La versi√≥n karaoke de Bohemian Rhapsody estar√° disponible en las siguientes salas: Cinemark (Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Espacio Urbano Vi√Īa del Mar, Mall Marina Arauco, Mall Plaza Tr√©bol, Portal √Ďu√Īoa, Mall Plaza Bio Bio); Cine Hoyts (Parque Arauco, Arauco Maip√ļ, Los Trapenses, Mall Plaza Ega√Īa, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Vivo Imperio, Paseo Los Dom√≠nicos, Mall Plaza Antofagasta); y Cineplanet (Temuco, Mall Florida Center, Costanera Center, Portal La Dehesa).

A una semana de su estreno en Chile, el filme lidera la taquilla con más de 220 mil espectadores. En Estados Unidos, la recaudación de la cinta de Bryan Singer supera los $50 millones de dólares (más de 33.715 millones de pesos).

Tendencias Ahora