Artes y Cultura
Lunes 23 julio de 2018 | Publicado a las 09:37
El nuevo espectáculo de 31 Minutos se presentará por primera vez en Concepción
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el éxito de Gira Mundial, Radio Guaripolo y Romeo y Julieta, Tremendo Tulio Tour es el nuevo montaje en vivo de 31 minutos, un show que entremezcla a los célebres títeres con una banda de rock en escena.

La historia comienza con la estrella televisiva Tulio Trivi√Īo en estado de absoluta depresi√≥n. El √©xito, la fama y el dinero no son suficientes para levantar su √°nimo, sin embargo sus compa√Īeros se ingenian una respuesta: un homenaje.

Es así como se organiza un show tributo donde todo parece ir sobre ruedas hasta que un ataque de pánico afecta a Tulio y amenaza con arruinar el espectáculo.

Juan Carlos Bodoque, Patana, Guaripolo, Policarpo, Juanin, y un sinfín de personajes se pondrán en escena interpretando las temas que han calado hondo en el cancionero popular, como Yo nunca vi televisión, Mi equilibrio espiritual y Baila Sin Cesar, entre otros.

Tremendo Tulio Tour se ha presentado en diferentes escenarios y festivales como Lollapalooza Chile 2018, adem√°s de otros pa√≠ses como M√©xico y Argentina. Esta ser√° la primera vez que este espect√°culo se presente en Concepci√≥n, a 2 a√Īos de la √ļltima actuaci√≥n de 31 Minutos en la capital penquista.

Las entradas ya est√°n disponibles en Daleticket. Los menores de 2 a√Īos no pagan (en brazos), pero en caso de ocupar otro asiento este debe ser remunerado. Los afiliados de Caja Los H√©roes tienen un 30% de descuento, con un m√°ximo 4 entradas por afiliado.

El afiche de "Tremendo Tulio Tour".
El afiche de “Tremendo Tulio Tour”.

31 Minutos: Tremendo Tulio Tour en Concepción.

Fecha: S√°bado 18 de agosto 2018. 19:00 hrs.
Lugar: Gimnasio Municipal de Concepción (Av. Gral. Oscar Bonilla 2700, Concepción).
Valor: Desde $8.000.

Tendencias Ahora