Tras el éxito de Gira Mundial, Radio Guaripolo y Romeo y Julieta, Tremendo Tulio Tour es el nuevo montaje en vivo de 31 minutos, un show que entremezcla a los célebres títeres con una banda de rock en escena.

La historia comienza con la estrella televisiva Tulio Triviño en estado de absoluta depresión. El éxito, la fama y el dinero no son suficientes para levantar su ánimo, sin embargo sus compañeros se ingenian una respuesta: un homenaje.

Es así como se organiza un show tributo donde todo parece ir sobre ruedas hasta que un ataque de pánico afecta a Tulio y amenaza con arruinar el espectáculo.

Juan Carlos Bodoque, Patana, Guaripolo, Policarpo, Juanin, y un sinfín de personajes se pondrán en escena interpretando las temas que han calado hondo en el cancionero popular, como Yo nunca vi televisión, Mi equilibrio espiritual y Baila Sin Cesar, entre otros.

Tremendo Tulio Tour se ha presentado en diferentes escenarios y festivales como Lollapalooza Chile 2018, además de otros países como México y Argentina. Esta será la primera vez que este espectáculo se presente en Concepción, a 2 años de la última actuación de 31 Minutos en la capital penquista.

Las entradas ya están disponibles en Daleticket. Los menores de 2 años no pagan (en brazos), pero en caso de ocupar otro asiento este debe ser remunerado. Los afiliados de Caja Los Héroes tienen un 30% de descuento, con un máximo 4 entradas por afiliado.

El afiche de "Tremendo Tulio Tour".
El afiche de “Tremendo Tulio Tour”.

31 Minutos: Tremendo Tulio Tour en Concepción.

Fecha: Sábado 18 de agosto 2018. 19:00 hrs.
Lugar: Gimnasio Municipal de Concepción (Av. Gral. Oscar Bonilla 2700, Concepción).
Valor: Desde $8.000.