Conmoción ha generado en Estados Unidos la repentina muerte de Craig Raymond Turner (59 años), hijo mayor de la cantante estadounidense Tina Turner.

La víctima fue encontrada muerta en su residencia en Studio City, distrito ubicado al noreste de Los Angeles, en Estados Unidos.

De acuerdo al informe del jefe de la oficina forense del condado de Los Angeles, revelado por The Hollywood Reporter, Craig Raymond Turner se suicidó de un disparo apenas horas antes del hallazgo del cuerpo, ocurrido, según el informe, a las 12:38 horas de ayer.

Tina y su hijo Craig Turner
Tina y su hijo Craig Turner | Facebook

El hecho habría coincidido con un evento público de Turner agendado esta semana en Estados Unidos, donde fue invitada a un desfile de Giorgio Armani.

Las visitas de Turner a Norteamérica hoy son toda una novedad: según el diario El País, desde 1995 reside en Suiza junto a su marido, Erwin Bach, luego de su pésima experiencia marital anterior.

Craig ganó notoriedad en 2005, cuando Turner reveló que su exmarido Iki Turner abusó de ella y maltrató a hijo cuando este era niño.

“Él siempre tenía la mirada triste (…). Un día, cuando Ike estaba peleando conmigo, Craig llamó a la puerta y dijo ‘mamá, ¿estás bien?’ Pensé ‘por favor, no me pegues en casa, no quiero que lo escuchen mis hijos”, reveló la cantante en diálogo con Oprah Winfrey.

Craig no estaba relacionado al mundo artístico: se desempeñaba como agente inmobiliario en Valle de San Fernando (EE.UU).