Desde el mediodía del domingo que Ozzy Osbourne deambula por las calles de Santiago. El exlíder de Black Sabbath llegó al país en el marco de su gira despedida “No more Tours 2″, con la cual pretende retirarse en 2020 de las presentaciones a gran escala.

Pero el “Príncipe de los Tinieblas” no aterrizó solo. Según el diario La Tercera, llegó acompañado con parte del equipo técnico que dará forma a un inminente documental sobre su último tour internacional, el cual ya registró escenas en Santiago.

De acuerdo a la publicación, ayer, mientras se difundía por redes sociales un saludo del vocalista a su fanaticada chilena, Ozzy se trasladó desde su habitación en el Hotel Sheraton a barrios de Bellavista y Patronato, con el fin de filmar in situ dichas imágenes.

El recorrido se habría efectuado en completo hermetismo, con Osbourne pasando desapercibido entre las calles y multitudes locales para evitar el asedio de los fans.

En Chile, parte de su estadía está siendo registrada por uno de los fotógrafos más connotados del rock: el inglés Ross Halfin, quien estuvo a cargo de giras de Metallica, Iron Maiden, Def Leppard, Mötley Crüe, Van Halen y Aerosmith, entre otros.

En la comitiva, también figuran los históricos colaboradores del músico, como el guitarrista Zakk Wylde, el bajista Rob “Blasko” Nicholson, el baterista Tommy Clufetos y el tecladista Adam Wakeman, hijo de Rick Wakeman de Yes.

On way to Chile! Photo: @RossHalfin

A post shared by Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) on

Last night in Mexico City. Next stop Chile! #NoMoreTours2 Photo: @RossHalfin

A post shared by Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) on