John Michael Osbourne, Ozzy para los amantes del Heavy Metal, se apronta para dar, probablemente, el último concierto de su carrera en Chile, el cual tendrá lugar este martes 8 de mayo en el Movistar Arena. La gira se denomina Farewell Tour y, en un comienzo, será el punto final de su exitosa carrera musical.

El cantante británico ya palpita su reencuentro con el público chileno, ya que en sus redes sociales posteó una foto en el avión que lo trae desde Ciudad de México hasta Santiago, donde se presentará desde las 21:15 horas.

“Rumbo a Chile”, fue lo que escribió el denominado Príncipe de las tinieblas para comenzar a “crear ambiente” entre sus fanáticos locales, quienes ya adquirieron más del 80% de las localidades a la venta en el coliseo ubicado en la comuna de Santiago Centro.

On way to Chile! Photo: @RossHalfin

A post shared by Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) on

A un día del recital, sólo quedan disponibles ubicaciones en los sectores de Platea Baja Silver, Golden y Diamante; las cuales tienen un valor de $60.000, $70.000 y $80.000 pesos, más los respectivos cargos por servicio.

La última vez que Ozzy Osbourne se presentó en Chile fue junto al grupo con el que se hizo conocido mundialmente, Black Sabbath, el 19 de noviembre de 2016 en el estadio Nacional, ante cerca de 60 mil personas.

El Farewell World Tour continuará con fechas en las ciudades de Buenos Aires (Argentina) y Sao Paulo (Brasil), tras pasar por Santiago, y se estima que finalice el 13 de octubre en Las Vegas (Estados Unidos), al menos por 2018.