Artes y Cultura
Otra voz que se apaga este 2016: George Michael muere a los 53 a√Īos
Publicado por: Pablo Bustos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El popular cantante brit√°nico George Michael muri√≥ este domingo a los 53 a√Īos, reportan medios internacionales.

El ícono y sex symbol de los 80 falleció en su casa en circunstancias que no han sido detalladas, indica la BBC.

“Con mucha tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George, ha fallecido en paz en su casa durante Navidad”.

“La familia pide que su privacidad sea respetada durante este dif√≠cil y emotivo momento. No habr√° m√°s comentarios por ahora”, apunta un comunicado recogido por BBC.

Seg√ļn el medio brit√°nico, una ambulancia acudi√≥ al domicilio del cantante a las 13:42 (10:42 hora de Chile), mientras que la polic√≠a descart√≥ que hubiera circunstancias sospechosas.

Tras comenzar en el mundo de la m√ļsica en 1981 en el d√ļo brit√°nico Wham!, junto a Andrew Ridgeley, sus √ļltimos a√Īos se dedic√≥ a su carrera como solista.

Uno de sus más grandes éxitos fue Careless Whisper (1984) y registró cerca de 6 millones de copias vendidas a nivel mundial.

En 2014, el m√ļsico fue trasladado a un hospital en Londres, tras presentar una molestia de salud, que oblig√≥ a uno de sus amigos a llamar a la l√≠nea de emergencia, para pedir ayuda.

Ya en 2011 había sido internado por un cuadro de neumonía que puso en riesgo su vida, lo que lo obligó a suspender una serie de conciertos.

Lo √ļltimo que se supo del artista es que se encontraba trabajando en un nuevo disco de temas nuevos junto al productor Naughty Boy.

Durante su carrera, de casi 4 décadas, vendió más de 100 millones de discos.

URL CORTA: http://rbb.cl/fha2
Tendencias Ahora