VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La madre del youtuber argentino Gaspar Prim, conocido como Gaspi, agradeció con emoción el homenaje que fanáticos le hicieron en el Obelisco de Argentina tras su trágica muerte en un choque de helicópteros en Río de Janeiro. Michele destacó el cariño de la gente hacia su hijo, recordando su magia y perseverancia. Se mostró tranquila y afirmó que Gaspi hizo lo que amó, evitando indagar en detalles del accidente.

La madre del youtuber argentino Gaspar Prim, más conocido como Gaspi, reaccionó con cariño al homenaje que seguidores le hicieron a su hijo en el centro de Argentina.

A una semana de la trágica muerte de Gaspi en un choque entre dos helicópteros en Río de Janeiro —donde también fallecieron otras cinco personas—, un grupo de desconocidos se reunió en el Obelisco para rendirle homenaje.

Michele, la madre del youtuber, llegó hasta el lugar y se emocionó por el cariño de la gente y al recordar a su hijo.

Madre de Gaspi agradece homenaje a su hijo en Argentina

El amor de estos chicos que vinieron hoy significa magia. Mirá, Gaspar es un rey mago, así que toda esa magia que transmitió a los chicos, además de su capacidad y perseverancia, hicieron que pudiera tener éxito”, expresó al medio trasandino TN sobre la iniciativa impulsada por un grupo de fanáticos.

Consultada sobre cómo le gustaría que recordaran a Gaspar, señaló: “Que lo recuerden, eso ya es un montón. No es algo que una espera como mamá, que un hijo sea recordado y reconocido de esta forma por estos jóvenes con los que compartió su camino”.

Uno habla en presente porque no puede creer que ya no esté. Se fue con sus amigos y con un ídolo que tenía, que era Oliver Tree, envuelto en amor, en deseo y en pasión por lo que hacía”, agregó.

Respecto de cómo sobrelleva estos días de duelo, Michele reveló que está tranquila. “Estoy tranquila. Estoy mal, por supuesto, pero muy tranquila. Hizo siempre lo que quiso. No hay nada más lindo que tener un hijo y que esa persona haya podido hacer lo que quiso y lo que amó profundamente”.

En medio de la entrevista, la madre del youtuber fue consultada sobre el accidente que sufrió el youtuber, una pregunta para la que tuvo una respuesta tajante.

“No sé, ni me interesa, la verdad. Tampoco busco respuestas en un accidente trágico como el que sucedió. No sé cómo fue ni me importa”, dijo.

Dicen que cuando uno fallece es porque ya es sabio, así que quiero creer que es porque había aprendido todo lo que tenía que aprender. Había aprendido a volar de alguna forma, y nos mira desde el cielo y nos cuida”, cerró.