Artes y Cultura
Villa Cariño es la banda chilena más escuchada en Spotify
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Con ocho años de carrera y con cuatro álbumes editados (Terapia Intensiva (2009), 15ñero, La Fiesta es de Nosotros (2013) y el más reciente Mi Historia de Amor), Villa Cariño es hoy una de las agrupaciones con más conciertos en la cartelera nacional.

Su despegue internacional también se ha ido desarrollando: países como Argentina, Perú y México ya conocen sus canciones. Sus singles, como Clandestino, Para dormir contigo, Freestyle, entre otros, son coreados por cientos de seguidores que repleta cada una de sus presentaciones.

Hoy, una noticia corona el trayecto musical de Villa Cariño. Spotify, ha señalado una lista de los artistas más buscados y oídos en su plataforma, siendo Villa Cariño la banda más escuchada por los chilenos.

Una de sus composiciones que más reproducciones tiene es Serenata Cruel con más de 2.8 millones de reproducciones. Villa Cariño se presentará este fin de semana en festival Frontera, prepara una extensa gira veraniega por todo el país y serán parte de la próxima edición de Lollapalooza Chile 2017.

URL CORTA: http://rbb.cl/f9df
Tendencias Ahora