Este fin de semana se realizó la Comic Con Chile 2023, que contó con la participación de grandes invitados y más de 60 mil asistentes.

Este fin de semana se realizó la Comic Con Chile 2023, que contó con la participación del destacado actor Andy Serkis.

Más de 60 mil personas fueron parte de los tres días del evento, que congregó a un importante número de familias y seguidores de las películas, juegos, animé, comics y series.

BioBioChile llegó hasta el Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba, donde se realizó la Comic Con y logró conversar con algunos de los participantes e invitados.

Junto con la participación de Serkis, uno de los puntos altos del evento fue el concurso “God of Cosplay”, que premia el mejor traje y puesta en escena de aquellos que buscan interpretar un personaje.

Dicho galardón cayó en manos de Maximiliano Morgan, quien se personificó como “The Batman” de Robert Pattinson. Incluso, se subió al escenario con el clásico batimóvil.

Para aquellos que no lograron asistir al evento, que se realiza todos los años, a continuación están algunos de los mejores cosplays que dejó la Comic Con Chile 2023.

Imágenes de la Comic Con Chile 2023

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 9 fotos