Los asistentes de Café Santiago, evento donde se realizarán diversos shows de artistas como Pamela Leiva o la banda tributo Los Beetles con 2 E, podrán ver la muestra “El Café Está de Moda” de Juan Failer, donde desfilarán personajes como Raquel Argandoña.

El 22 y 23 de abril se llevará a cabo Café Santiago, la primera feria que busca reunir a los amantes de dicha bebida con expertos, en Centro Parque (Las Condes).

En la instancia habrá una programación variada, que incluye talleres para explorar posibilidades del café, acompañado de música, literatura, moda y humor de reconocidos exponentes de las áreas, todo en torno al brebaje.

El primer día del evento tendrá, entre otros, a Pamela Leiva, comediante triunfadora del Festival de Viña del Mar 2023, que se encargará de hacer reír a los asistentes, además de una Masterclass de Arte Latte y un show de la artista estadounidense Karen Eland, que dibujará en vivo con su técnica a base de agua y café.

El Café Está de Moda en Santiago

Para finalizar la instancia, este segundo día, el diseñador nacional Juan Failer abrirá la pasarela con un desfile llamado El Café Está de Moda, que tendrá como modelos a rostros del escenario y mundo televisivo, como Raquel Argandoña.

Failer resalta que “es una colección inspirada en el café en todos sus aspectos y que integrará elementos sustentables y mucha monocromía. Además, el evento va a contar con una aromatización especial con olor a café que transportará al público al mundo de este brebaje por completo”.

Este desfile contará en su apertura con la interpretación de la cellista y compositora nacional, Ángela Acuña, que fue compositora de la banda sonora del cortometraje Bestia, nominado a los premios Óscar.

El trabajo de Juan Failer destaca en forma internacional por un vestido que creó especialmente para Sarah Jessica Parker, quien en 2015 visitó el país para un Fashion Show. Además de vestir a modelos como Carola de Moras, Cecilia Bolocco, y que recientemente estuvo en el Festival de Viña a través del vestido de Daniela Aránguiz.

Café Santiago tendrá lugar en Centro Parque (Las Condes). Para comprar tickets o saber más información sobre los shows y talleres ingresar a Puntoticket.