Un seguidor de la banda fue víctima de una brutal agresión de parte de uno de sus ídolos luego de que este decidiera bajarlo del escenario golpeándolo con su guitarra.

El guitarrista de la banda Black Crowes, Rich Robinson, tuvo una agresiva reacción ante un fanático que se subió al escenario, esto pues, cuando el sujeto subió, el músico tomó el instrumento y lo golpeó en el cuello.

Todo habría ocurrido en un concierto en Melbourne, Australia. Ahí la banda se encontraba cantando Stare It Cold, cuando uno de sus seguidores subió al escenario.

Luego de correr entre los integrantes de la banda, el fanático fue interceptado por los guardias de seguridad para bajarlo, sin embargo, este comenzó a empujarlos para mantenerse arriba.

Fue en ese momento que Rich Robinson se quitó la guitarra y la lanzó en dirección al cuello del hombre, donde finalmente lo golpeó bajándolo del escenario.

No contento con esto, su hermano Chris, quien es el vocalista de la banda, dejó de cantar y entre gritos intentó agredirlo con el pedestal del micrófono.

La situación fue registrada por una persona del público, quien compartió el video en redes sociales, el cual se hizo viral.