Ante la confusión, las actrices nacionales Begoña Basauri y Geraldine Neary, además de otros de sus seguidores, le explicaron de qué se trataba.

Una reciente cuenta en Instagram con su nombre y fotografía sorprendió al actor nacional Alfredo Castro, quien en un principio acusó suplantación de identidad en redes sociales.

“Psicópata suplantándome”, escribió en su perfil oficial en la plataforma junto a un pantallazo del usuario en cuestión: @alfredocastro4166, que en realidad, tal como especificaba en inglés su descripción en línea, se trataba de una “cuenta de apreciación” (“appreciation page”).

Tras su denuncia, que rápidamente se viralizó en redes, fueron sus seguidores quienes se encargaron de explicarle de qué trataba la supuesta estafa. Una de ellas, fue su colega Begoña Basauri.

“Alfredo es porque te admira”, comentó la actriz junto al emoticón de un corazón. “En su biografía explica que es una cuenta de ‘apreciación’, un fan de tu trabajo”, escribió.

Lo mismo le señaló la intérprete nacional Geraldine Neary. “Dice: página de apreciación. Significa q son fans y quieren apreciar tu trabajo”, agregó entre los múltiples comentarios del post.

La cuenta de la discordia, @alfredocastro4166, por su parte, dejó de estar disponible en el servicio de Meta.

El próximo lunes 21 de marzo, Alfredo Castro será parte de la versión 2022 de los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma”, galardón que premia las mejores actuaciones nacionales de la temporada pasada.

El evento será transmitido por primera vez en televisión abierta a través de La Red. La ceremonia, por su parte, se desarrollará en el Teatro Oriente y comenzará a las 22:00 horas.

publicación en instagram de alfredo castro
Instagram