El director y la cantante se convirtieron en padres por primera vez en febrero de 2020, con el nacimiento de Leo.

El director Quentin Tarantino (58) y la cantante Daniella Pick (38) están a la espera de su segundo hijo, el sucesor de Leo, quien hoy ya bordea los dos años.

Así lo confirmó el representante del afamado cineasta a E! News, luego que el matutino israelí Yedioth Ahronoth asegurara que Pick dará a luz en los próximos meses.

Desde hace años, Tarantino ha manifestado su deseo de retirarse de la dirección de películas para dedicarse a proyectos familiares y personales. Para ello, puso como límite su filme número 10. Ya lleva 9.

“En un mundo ideal una filmografía de diez películas estaría bien”, contó a la revista Playboy en 2012, tal como recoge el diario español El País. Por el momento, se desconoce cuál será el nuevo proyecto del cineasta de “Kill Bill”, “Pulp Fiction”, “Django” y “Había una vez en… Hollywood”, entre otras.

En 2019, en TV, volvió a repetir las intenciones de retiro, esta vez con el fin de enfocarse en su matrimonio. Un año más tarde, nació Leo.

“Casi no lo llamamos Leo porque la gente iba a asumir que lo nombré así en honor a Leonardo DiCaprio”, comentó Quentin Tarantino en junio de 2021 sobre el nacimiento de su hijo.

La pareja contrajo matrimonio en 2018, nueve años después de haber coincidido en la promoción de “Bastardos sin Gloria” en Israel, país de origen de Pick.

Allí, la modelo es ampliamente reconocida por su familia: es hija de Svika, un célebre cantante de los setenta y compositor de “Diva”, canción que ganó Eurovisión en 1988 en la voz de Dana Internacional.

quentin tarantino y daniella pick
EFE