Los próximos 16 y 17 de diciembre, el coreógrafo y artista transdisciplinar brasileño, Gustavo Ciriaco, realizará la performance Cubiertos por el cielo – Paseo Infinito, en el centro para la danza de barrio Yungay a las 19:30 hrs.

Cubiertos por el cielo – Paseo Infinito es el nombre del laboratorio creativo y de investigación que Gustavo Ciriaco realizó en Centro NAVE, que concluirá con dos funciones los próximos 16 y 17 de este mes.

montaje ciriaco
Performance | Cedida

Una experiencia que convocó a diez artistas e intérpretes escénicos residentes en Chile a realizar un encuentro en torno a un proceso de creación liderado por el coreógrafo, cuyo extracto final se exhibirá a las 19:30 hrs en la casa patrimonial de NAVE ubicada en la esquina de Libertad con Compañía.

Performance | Cedida
Ciriaco | Cedida

Esta es la tercera ocasión en la cual el artista brasileño llega a Chile para un proceso de creación artística y en esta oportunidad, las funciones que se exhibirán al público contemplan dos piezas artísticas diferentes; Paisaje en Línea y Vastedad.

Este laboratorio de creación se suma a las otras experiencias con comunidades que está llevando a cabo centro NAVE, tales como “Experiencia Poblar”, a cargo de Andrés Salazar y Alán Cristo Ibáñez (Comunidad escénica), dedicado a jóvenes y adolescentes desde los 16 años y “Fantasmagoría” de Ana Luz Ormázabal, para personas mayores.

afiche obra ciriaco
Performance | Cedida

Cubiertos por el cielo – Paseo Infinito

Jueves 16 y viernes 17 de diciembre
19:30 horas
Centro NAVE
Entradas a $5000 en Ticketplus.