A casi dos semanas desde el anuncio de que Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, fuera bisexual, muchos fanáticos celebraron la inclusión de un personaje LGBTI+ en los cómics. Sin embargo, los creadores de la nueva historia viven bajo protección debido a las amenazas de otro grupo de seguidores.

Aunque se trata de un personaje ficticio, la bisexualidad de Superman estaría dando consecuencias en la vida real, ya que fanáticos de los cómics habrían realizado amenazas homo y bifóbicas contra los artistas de DC Comics que escriben “Superman: Hijo de Kal-El”.

De acuerdo a lo reportado por el portal TMZ, estos hechos acabaron con la policía de Los Ángeles, Estados Unidos, dando patrullajes preventivos al equipo tras la historia.

Esto luego de que fans de los cómics llegaran a los estudios para expresar su disgusto por la sexualidad recién anunciada de Jon Kent.

Según el medio, se ordenó patrullar los hogares de ilustradores y el personal de producción de la nueva historia gráfica, así como el mismo estudio, debido a una reacción violenta de los fans, que incluyeron amenazas al equipo.

El anuncio de la bisexualidad del hijo de Clark y Lois Lane se dio a mediados de octubre, cuando se dio a conocer que tendría una relación amorosa con su amigo Jay Nakamura.