La escultora María de los Ángeles Pérez-Cotapos exhibirá en Patio Alonso su exposición Godai, entre el 17 de octubre y 2 de noviembre.

“Esculturas expresionistas abstractas en cerámica, gres de reducción, modelado y torno alfarero son los estilos de arte que se podrán apreciar en la exposición de María de los Ángeles Pérez-Cotapos (Alfarera) que estará en exhibición en Edificio Alonso by Grupo Patio.

“Estamos muy contentos de poder organizar nuevamente, en conjunto con Grupo Patio y Edificio Alonso y grandes colaboradores, esta tremenda exposición dedicada en exclusivo a María de los Ángeles. Es para nosotros un gran honor recibir las obras de esta destacada artista nacional. Los asistentes podrán ver formas de expresión que han marcado diferentes caminos en su vida. Contamos con los servicios de Crown Group, empresa experta en seguridad Covid-19, para poder efectuar esta muestra de manera presencial en tiempos de pandemia. Un esfuerzo que hacemos con el sentido de ir recuperando de a poco los espacios dedicados al arte”, señala Marcelo Galarce, director de Manifiesto Gallery.

Alfarera, Manifiesto Gallery (c)

“Quisiera agradecer a Manifiesto Gallery, Marcelo Galarce su director, sus colaboradores, también a Grupo Patio por dar inicio a esta nueva etapa en el arte. Me siento muy privilegiada en que me hayan escogido en ser la primera artista en realizar una muestra en vivo en estos tiempos, es una gran oportunidad exponer al mundo estas obras y darnos como artistas la posibilidad de reinventarnos”, dijo María de los Ángeles Pérez-Cotapos, directora del Centro de Cerámica Artística “Alfarera” y expositora de esta muestra.

María de los Ángeles Pérez-Cotapos ha sentido pasión por la arcilla desde niña. En su búsqueda ha viajado a diversos países, entre ellos Japón. Allí, en la ciudad de Mashiko, conoció el legado del maestro alfarero Shoji Hamada.

Rito de la Montaña, Manifiesto Gallery (c)

La muestra “Godai” hace referencia a esa influencia y a la filosofía de “los cinco elementos”: Fuego-Tierra-Agua-Viento y Vacío.

“Godai” estará abierta a público de manera presencial desde el 17 de octubre hasta el 2 de noviembre, de 11:00 a 20:00 horas. Para ello han tomado las medidas de prevención cumpliendo los protocolos sanitarios para evitar contagios como control de temperatura y alfombra sanitizante antes del ingreso al recinto, dispensadores de alcohol gel y aforo de 25 personas al interior y 50 en exterior del lugar de exposición.

Rito del Interior, Manifiesto Gallery (c)

Desde 17 de octubre al 02 de noviembre de 11:00 a 20:00 hrs. Lunes a Domingo.
Inauguración 17 de octubre, a las 12 horas.
Alonso de Córdova 3788, esquina el Coihue, Vitacura.
Entrada Libre y apta para todo público.
La entrada será previamente confirmada y validada vía teléfono o el dia del Evento, de acuerdo a la normativa sanitaria vigente, Covid19.
El evento cuenta con toda la normativa vigente y los implementos para la seguridad de sus asistentes.

Más información en @manifiestogallery y @m.angeles.alfarera en sus redes sociales y también en @edificioalonso en Instagram y Edificio Alonso en Facebook.