Hoy fue liberado el primer tráiler de Selena: la serie, la nueva apuesta biográfica de Netflix inspirada en un ícono de la música popular latinoamericana.

Esta vez se trata de la historia de Selena Quintanilla, la leyenda de la música texana que en los noventa se convirtió en una de las voces latinas más influyentes del circuito musical.

La producción narrará el tortuoso camino a la fama de la cantante estadounidense de origen azteca, quien será encarnada por la actriz Christian Serratos (Rosita Espinosa en la serie The Walking Dead).

Netflix

Netflix y Campanario Entertainment ofician como productores de la serie, además de la familia de Selena. El último dato no es azaroso: la serie El secreto de Selena, también sobre la vida de la intérprete y transmitida por TNT, no contó con la venia de su círculo íntimo.

El adelanto muestra a Serratos en una secuencia en blanco y negro, mientras de fondo se escucha una intrigante voz: “Cuando te veo en ese escenario, aún veo a la niña de 6 años cantando en el jardín”.

La fecha de estreno quedó agendada para el próximo 4 de diciembre en la plataforma de streaming. Revisa el tráiler completo, aquí: