Joan Melé, banquero catalán y promotor de la Banca Ética en el mundo, hablará este jueves 23 de abril a las 12:00 horas sobre “Las Industrias Creativas como motor de cambio”.

Joan Melé expondrá en el marco de la creación de una Banca Ética para Latinoamérica, la que pone énfasis en invertir en áreas como Educación, Cultura y Medioambiente.

La presentación, parte del Ciclo de charlas virtuales sectoriales de la Banca Ética, es una iniciativa de la plataforma Doble Impacto y Chilecreativo (Corfo)

La charla online “Las Industrias creativas como motor de cambio”, parte del Ciclo Digital Dinero y Conciencia 2020, será liderada por el promotor de la Banca Ética en Latinoamérica, Joan Melé, quien dará a conocer el proyecto de la Banca Ética- Doble Impacto en Chile, y los avances y oportunidades que ofrece a las diversas organizaciones del sector de las artes y la cultura.

Doble Impacto es una plataforma de inversiones que incuba capacidades bancarias con una mirada sostenible de la economía, y busca proyectos que generen un impacto positivo para la sociedad y el planeta.

“Las Industrias creativas como motor de cambio”
Joan Melé
Jueves 23 de abril, 12:00GMT-4
Inscripciones en www.dobleimpacto.cl