A propósito del Día de San Valentín, muchas personas buscan celebrar con sus parejas o con amigos.

Por lo mismo, les traemos una lista de eventos culturales interesantes a los que pueden asistir en distintas comunas de la región de Valparaíso.

Hay shows este viernes, el fin de semana e incluso algunos que se extienden hasta la próxima semana, en caso de que estés planeando tus vacaciones.

Vive el amor y la recreación

Fecha: viernes 14 de febrero, desde las 20:00 horas.
Lugar: plaza Patricio Lynch, Concón.

Se presentarán diversos artistas, entre ellos Leo Rey y sus mejores éxitos. Además, habrá concursos y más.

Festival Limache Vive el Folklore

Fecha: 14 y 15 de febrero.
Lugar: Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia, Limache.

La Municipalidad de Limache ya dio a conocer la programación de artistas que estarán presentes en el tradicional evento Limache Vive el Folclore, entre ellos Stefan Kramer, Jorge Alís y Denise Rosenthal. Puedes revisarla completa aquí.

Carnaval de la Chaya de Putaendo

Fecha: desde el viernes 14 de febrero hasta el sábado 22 de febrero
Lugar: la Chaya de Putaendo

Este 2020 cumple 90 años y se han generado instancias de encuentro con el pueblo de Putaendo: Organizaciones sociales, agrupaciones juveniles, instituciones de emergencia, bomberos, crianceros, comerciantes, vecinas y vecinos, han expresado sus inquietudes manifestando su apoyo y participación en este evento comunal, que estará al servicio de la comunidad y en plena sintonía con un pueblo pacífico, pero consciente de las demandas sociales.

Muchos artistas se presentarán durante toda la semana, incluyendo a Cami Gallardo, Francisca Valenzuela, Nano Stern e Illapu. Puedes revisar aquí la programación.

World Rugby Sevens Challenger Series – Viña

Fecha: sábado 15 de febrero desde las 11:00 hasta el domingo 16 hasta las 20:30 horas.

Lugar: Estadio Sporting, Viña del Mar.

Un nuevo torneo internacional de World Rugby Sevens, 16 países participantes, un estadio de nivel internacional, partidos durante todo el día en las dos jornadas de competencia y más.

1° Festival Medieval Olmué

Fecha: el 15 y 16 de febrero, desde las 11:30 hasta las 18:00.
Lugar: Ilustre Municipalidad De Olmué.

En esta primera versión denominada, Woden, Sabiduria Y Guerra, organizada por Woden Producciones y la Ilustre Municipalidad De Olmué, tiene el agrado hacer partícipes a todos los expositores, artesanos, ilustradores y recreadores interesados en asistir.

Tarde de Tango

Fecha: el sábado 15 de febrero, desde las 20:00 horas hasta las 23:00.
Lugar: plaza Patricio Lynch, Concón.

En playa Amarilla, ubicada en la plaza Patricio Lynch, estarán los mejores exponentes de esta música, para poder bailar y disfrutar.