Artes y Cultura
Lunes 06 enero de 2020 | Publicado a las 15:33 · Actualizado a las 19:19
31 Minutos llega a Netflix con mensaje de Tulio Triviño y una trampa: sólo ofrece una temporada
visitas

Con un hilarante mensaje de Tulio Triviño en redes sociales, 31 Minutos anunció oficialmente su arribo a Netflix.

“Después de intensas negociaciones y después de un arreglo trillonario, por fin accedí estar en @NetflixLAT para ser el nuevo rey del Streaming”, se lee en el mensaje difundido en redes sociales. “¡Juanín! Enciende el televisor”, agrega.

El programa de títeres, sin embargo, estará disponible sólo a través de su cuarta y última temporada: un ciclo de 12 capítulos emitido originalmente en octubre de 2014 por las pantallas de TVN.

Aún son un misterio los detalles del acuerdo entre Aplaplac, productora detrás de 31 Minutos, y el servicio de streaming. A su vez, tampoco hay claridad sobre una eventual programación de las tres primeras temporadas del programa, emitidas entre 2003 y 2005.

Cabe señalar que semanas atrás 31 Minutos fue confirmado como uno de los cabezas de cartel del prestigioso festival mexicano Vive Latino, donde estrenarán un nuevo show especialmente escrito para la cita.

En septiembre, por otro lado, obtuvo el rótulo de “la mejor serie de todos los tiempos” según el sitio web Rave, donde se publicó un recuento de las producciones mejor evaluadas en IMDB en cada país del mundo.

Tendencias Ahora