Artes y Cultura
Jueves 25 abril de 2019 | Publicado a las 22:37 · Actualizado a las 02:06
Las divertidas escenas actuadas por Alexis Sánchez que deja el nuevo adelanto de su película
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy se difundió un nuevo adelanto de Mi Amigo Alexis, la película inspirada en la historia del futbolista chileno Alexis Sánchez, quien tendrá una participación central en el filme.

En la secuencia de 2 minutos y 16 segundos, publicada por el portal T13, destacan las escenas protagonizadas por el deportista, quien se interpreta a sí mismo en el largometraje que produce Fábula y que dirige Alejandro Fernández Almendras (Huacho, Matar a un hombre, Aquí no ha pasado nada).

Al principio del teaser escuchamos la voz de “Tito” (Dar√≠o Salazar), el protagonista de la cinta, quien narra c√≥mo fue su aventura para conocer al actual “7” del Manchester United.

“¬°Cabro chico, qu√© hac√≠ en mi auto, aqu√≠!”, comenta el delantero al ver a Tito escondido en el cap√≥, en uno de los pasajes hilarantes de la secuencia.

La pel√≠cula cruzar√° la historia de Tito (un aspirante a futbolista, hijo de un padre entusiasta interpretado por Daniel Mu√Īoz) con las vivencias infantiles del propio Alexis en la lejana Tocopilla.

Al final del video, irrumpe una escena hasta ahora desconocida del metraje, protagonizada justamente por S√°nchez. En ella, el seleccionado chileno llama a una central de Carabineros para interponer una denuncia, pero su interlocutor no le cree qui√©n es √©l. “Siempre me pasa”, responde ante las risas de los presentes.

Aquí, el nuevo adelanto de Mi amigo Alexis, que ya tiene fecha de estreno: 30 de mayo.

Tendencias Ahora