Acostumbrados a remecer las fibras sentimentales desde su fundación en 1923, Disney emocionó otra vez a sus espectadores a través de un spot navideño que celebra la fundación de sus parques temáticos, y en específico, al primero de la marca en Europa: Disneyland Paris.

En una secuencia que apenas se extiende por un minuto, vemos en pantalla la historia de un pequeño pato blanco, cuyo sueño es parecerse a su ídolo: el Pato Donald.

La historia comienza cuando la cría encuentra un cómic del plumífero en su camino, y asombrado por el parecido entre ambos decide imitarlo en sus movimientos y seguir sus aventuras.

El problema surge cuando la bandada debe partir en busca de un nuevo hogar. Y el pato, muy a su pesar, no puede llevarse el cómic al viaje. Lo anterior sólo es retribuido cuando, una vez en su destino, el protagonista cumple su anhelo: conocer a Donald.

“En Disneyland Paris, tus sueños se hacen realidad”, se lee al final del spot del parque temático francés, el cual ha sido ampliamente viralizado en redes sociales.

A continuación, el video de Disney para Disneyland Paris.