Artes y Cultura
Martes 17 julio de 2018 | Publicado a las 10:46 · Actualizado a las 16:07
Nuevo tr√°iler de "Bohemian Rhapsody" muestra los primeros conflictos de Freddie Mercury
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A poco menos de cuatro meses de su estreno, fue liberado el segundo tráiler de Bohemian Rhapsody, la esperada película biográfica sobre el líder de Queen, Freddie Mercury.

En el adelanto, vemos nuevas escenas del motor de la trama, esta vez relacionadas directamente con el c√©lebre grupo de rock y sus grabaciones para We will rock you y Bohemian Rhapsody, dos piezas que terminaron convirti√©ndose en cl√°sicos de la m√ļsica popular.

Tambi√©n, se dejan entrever los primeros antagonistas de Freddie: los agentes discogr√°ficos que no conf√≠an en las aspiraciones art√≠sticas de Queen, los conflictos internos de sus propios compa√Īeros y, por supuesto, el destino tr√°gico que marcar√° la leyenda del m√ļsico.

‚ÄúLook up to the skies and see…‚ÄĚ New trailer coming soon. #BohemianRhapsody

A post shared by Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) on

La película es un proyecto de Brian May, guitarrista del grupo, en alianza con el estudio 20th Century Fox. La dirección recayó en Dexter Fletcher y tendrá a Rami Malek (Mr. Robot) en el rol protagónico.

“Estoy encantado con la manera en la que nuestra pel√≠cula de Freddie est√° cobrando forma. M√°s que un documental de la vida de alguien, es una pieza de arte puro, esculpida de una piedra s√≥lida. Habla de familias, relaciones, esperanzas y sue√Īos, tristeza y desilusi√≥n y, a final de cuentas, de la victoria y la realizaci√≥n”, adelant√≥ May en un comunicado difundido por Fox.

En el elenco, Gwilym Lee ser√° Brian May, Joe Mazzello personificar√° a John Deacon y Ben Hardy a Roger Taylor, los tres m√ļsicos de Queen. El estreno est√° fijado para las primeras semanas de noviembre.

Aquí, el primer tráiler de Bohemian Rhapsody que fue difundido:

Tendencias Ahora