Artes y Cultura
Martes 10 julio de 2018 | Publicado a las 16:05 · Actualizado a las 16:25
Episodio IX de Star Wars sumar√° un emblem√°tico personaje de la saga: Lando Calrissian
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya se proyectan las primeras directrices del Episodio IX de Star Wars, la afamada saga cinematogr√°fica que este a√Īo regresar√° a la cartelera con una nueva entrega, que debutar√≠a en las salas el 20 de diciembre de 2019.

En este ítem, uno de los rumores que circulaban alrededor de la cinta tenía relación con la incorporación de Billy Dee Williams al elenco, después de décadas lejos de la franquicia.

Hablamos del actor que dio vida al c√©lebre Lando Calrissian, amigo de Han Solo que irrumpi√≥ por primera vez en la trama en El Imperio Contraataca, y que este a√Īo reapareci√≥ en la versi√≥n de Donald Glover para el spin off Han Solo.

Lando Calrissian
Lando Calrissian | YouTube

La noticia la confirm√≥ el portal The Hollywood Reporter, quien asegura que el int√©rprete retornar√° con 81 a√Īos al metraje que esta vez ser√° dirigido por J.J. Abrams.

Con esto, se adelanta un nuevo antecedente de la trama del episodio IX, esta vez con un envejecido Lando Calrissian en compa√Ī√≠a del elenco que ha dado forma a la √ļltima trilog√≠a: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver.

De acuerdo al portal, la decisión de fichar a Williams se explica en la intención de LucasFilm de contar con un rostro emblemático de la saga tras las críticas por The Last Jedi, que marcó el final de rostros emblemáticos de la historia.

URL CORTA: http://rbb.cl/kpfe
Tendencias Ahora