TV y Espect√°culo
Miércoles 04 julio de 2018 | Publicado a las 11:49 · Actualizado a las 11:54
Actor detrás de Jar Jar Binks en Star Wars pensó en el suicidio debido a las críticas
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue en 1999 cuando debutó Jar Jar Binks en Star Wars: La Amenaza Fantasma (1999), personaje que si bien recibió diversas críticas, volvió a aparecer en El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith.

Su personalidad, su apariencia e incluso su voz fueron apuntados como aspectos demasiado infantiles, críticas que sin embargo no sólo fueron dirigidas hacia el personaje sino que incluso al actor que lo interpretó.

Se trata de Ahmed Best, quien con el paso de los a√Īos no ha ocultado lo duro que ha sido para √©l cargar con la mochila de haber dado vida a Binks.

Phil Edwards | Twitter
Phil Edwards | Twitter

No obstante, en una reciente publicación en sus redes sociales, Best confesó que la situación llegó a sobrepasar todos los límites imaginables.

A través de su cuenta en Twitter, Best reveló que los duros comentarios recibidos por los fans, que muchas veces incluyeron insultos, lo llevaron a pensar en el suicidio.

“El a√Īo pr√≥ximo ser√°n 20 a√Īos desde que enfrent√© a una reacci√≥n medi√°tica que sigue afectando mi carrera actual. Este es el lugar donde casi acabo con mi vida”, coment√≥ en una imagen en la que aparece junto a su hijo.

“Todav√≠a es dif√≠cil hablar sobre eso. Sobreviv√≠ y ahora este peque√Īo hombre es mi regalo por sobrevivir. ¬ŅSer√° una buena historia para mi show? H√°ganmelo saber”, agreg√≥.

En una entrevista de 2016 presentada en la serie de Youtube llamada ‚ÄúThese Are The Actors You‚Äôre Looking For‚ÄĚ (‚ÄúEstos son los actores que buscabas‚ÄĚ, en espa√Īol), Best asegur√≥ que no volver√≠a a interpretar al controvertido personaje.

‚ÄúNo, creo que ya he hecho mi parte de da√Īo. Estoy c√≥modo con mi lugar en el universo Star Wars. No necesito hacerlo‚ÄĚ, afirm√≥ en aquella oportunidad.

‚ÄúIncluso cuando interpretas a un personaje, pones mucha de tu propia personalidad en √©l‚ÄĚ, coment√≥, a√Īadiendo ‚Äúes tu trabajo y te sientes orgulloso de esto‚ÄĚ, razones por las que precisamente se sinti√≥ sumamente afectado con las cr√≠ticas.

URL CORTA: http://rbb.cl/knd9
Tendencias Ahora