Con Florencia Brandoni, argentina Licenciada en Psicología, mediadora, docente e investigadora en Resolución de Conflictos y Mediación, se hará la presentación del libro “Conflictos en la Escuela: Manual de negociación y mediación para docentes”, el lunes 28 de mayo, a las 18:00 horas, en en Colegio san Ignacio El Bosque, avenida Pocuro 2.801, Providencia.

El Programa de Resolución de Conflictos de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado realizará el Taller “Herramientas para la convivencia, mediación y
resolución de conflictos en contextos escolares” el martes 29 de mayo, de 9:00 a 18:00 horas. El taller lo hará Florencia Brandoni junto al equipo del Programa de Resolución de Conflictos.

Florencia Brandoni es licenciada en Psicología, UBA; mediadora certificada (1994); Diploma de Estudios Superiores Universitarios: Jóvenes en situación de dificultad: enfoques interculturales y prácticas profesionales, de la Université Paris (2010). Mediadora y capacitadora en mediación y negociación en todos sus niveles. Integrante del Centro de Mediación del Ministerio de Justicia de la Nación desde 1993 a 2012 y Coordinadora de área de mediación comunitaria de los Centros de Acceso a Justicia del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación, desde 2016.

Con cupos limitados, el valor del taller es de $85.000 (Se certificará la participación). Para mayor información escribir a rolave@uahurtado.cl y para inscripciones escribir a derecho@uahurtado.cl