Artes y Cultura
Quilicura fue escenario del primer día de Santiago a Mil 2018
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la Plaza Valle Lo Campino en Quilicura, se dio inicio a la vigésima quinta versión del Festival Internacional Santiago a Mil, con el show Vinyl Vaudeville a cargo del reconocido DJ canadiense Kid Koala.

El espect√°culo que se ha presentado en m√°s de 50 pa√≠ses, es una mezcla de danza, teatro y m√ļsica a cargo Kid Koala, qui√©n forma parte central de este show multidisciplinario, en el que los t√≠teres y robots fueron algunos de los elementos m√°s atractivos para los asistentes.

Esta interactiva presentaci√≥n, que hace un llamado al p√ļblico a participar en su desarrollo, se transform√≥ en una verdadera fiesta con m√ļsica electr√≥nica, trip hop y hip hop experimental.

El show adem√°s, se apoya en el uso de marionetas y en la presencia de tres bailarinas centrales que se desplazan por todo el escenario captando la atenci√≥n del p√ļblico.

Recordemos que este show de nivel internacional, continuará con presentaciones en Santiago e incluso llegará a la región O’ higgins el 6 de enero.

Entre las próximas fechas se encuentran una en el parque brasil en la granja el 4 de enero a las 21 horas y otra el 5 de enero en independencia en el Estadio Municipal, Juan Antonio Ríos también a las 21 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/iz4p
Tendencias Ahora