Una exclusiva recopilación realizada entre colecciones privadas y públicas, chilenas y extranjeras, que incluye pinturas, dibujos, fotografías y esculturas, da vida a esta inédita exposición: La Revolución de las Formas. 60 años de arte abstracto en Chile.

214 obras de 42 artistas que van desde el siglo XX hasta el actual, se encargará de dar vida a esta nueva iniciativa del Centro Cultural Palacio La Moneda (CCPLM). Ramón Castillo, curador de la muestra y Alejandra Serrano, directora de la institución cultural, entregaron mayores detalles de la exposición, la cual se instala en las dependencias del centro a muy pocos días de haber finalizado la de Pablo Picasso.

Bajo ese marco, ambos invitados en los estudios de BBTV, aseguraron que el Centro Cultural La Moneda ya posee un público cautivo, por lo cual todos estarán preparados para ver esta exposición de tal envergadura.

Este nuevo atractivo cultural q se presenta en las 2 salas principales de exposición del CCPLM), entre el 23 de marzo y el 28 de mayo de 2017.