En diciembre del año, el actor Mark Salling -conocido por su papel de Noah Pickerman en la serie Glee- fue arrestado por la policía de Los Angeles, tras descubrir material pornográfico infantil en su hogar en California.

Casi seis meses después de aquel episodio, un jurado de federal anunció que procesará al actor, quien habría recibido y almacenado miles de videos y fotografías de niñas menores de 15 años.

En el computador, disco duro y pendrive requisado del hogar del acusado fue encontrado abundante material de este tipo. Los dispositivos siguen siendo analizados.

Una foto publicada por Mark Salling (@marksalling) el

Según consigna la revista People, Salling se habría comprometido a entregarse a las autoridades federales el 3 de junio para hacer frente a los cargos.

“No importa quién eres o lo que haces, si haces daño a un niño tienes que rendir cuentas”, señaló la teniente Andrea Grossman de la policía de Los Angeles. “Estas imágenes son más que las fotografías, son abuso infantil“, agregó.

Esta no es la primera vez que el actor se encuentra en problemas con la justicia. En 2013, Salling fue acusado de haber agredido a una mujer y haberla obligado a tener relaciones sexuales sin protección. El hecho fue negado por el actor.