Catalina Pulido fue una de las invitadas a Vértigo la noche del jueves, programa al que se sabe se acude a recibir puntudas preguntas sobre la vida personal de quienes asisten.

Lo anterior sin embargo parece no haber sido informado a la panelista de Intrusos, quien se evidenció molesta con una pregunta recibida durante el espacio “el muro de la verdad”.

“Cata, ¿es verdad que fuiste amante de Gustavo Cerati o lo inventaste para ser invitada a un estelar?” Fue la pregunta que causó la indignación de la invitada.

“Yo no hablé ni de ser amante ni nada, yo conté un hecho y no vengo a lucrar con eso. Así que me parece de pésimo gusto la pregunta de la señorita y no voy a responder, porque ya lo conté”, dijo entre las pifias del público.

“No voy a volver a responder. Me pueden pifiar lo que quieran chiquillos. Me han trolleado, me han tratado pésimo, me da lo mismo” insistió, mientras Martín Cárcamo intentaba calmar la situación.

Pulido siguió. “No necesito ir a un programa de farándula ni colgarme de alguien. Tengo millones de cosas muchas más entretenidas de contar para ir a un programa. Déjenme tranquila”, gritó.

Finalmente, y tras la insistencia de los animadores, Pulido reconoció que efectivamente ocurrió algo. “Yo tenía 30 años, él 50. Perdón, carnecita fresca”, aseguró.

Tras la situación, Catalina Pulido reveló que lleva adelante una acción legal contra una garzona que la acusó en Facebook de pedante, algo que negó tajante.

“Esto es una asquerosa mentira (…) voy a la Corte de Apelaciones y voy a llegar hasta la Corte Suprema, porque quiero sentar un precedente. No es posible que la gente detrás de las redes sociales te pueda hacer tanto daño, no es posible”, adelantó.