La bloguera y estrella fitness de Instagram, Anna Victoria, es una de las celebridades de dicha red social donde comparte consejos sobre la vida sana e imágenes de su tonificada figura.

Hace algunos días contrajo matrimonio y a petición de sus más de 900 mil seguidores, mostró una serie de fotos de ese día luciendo regia como siempre.

En las primeras fotos aparece vestida de novia y dando el sí en el altar junto a su esposo, sin embargo, la imagen que en realidad llamó la atención fue una donde aparece mostrando su cuerpo pre-boda. A diferencia de todas las otras instantáneas que ha subido a la red social, en esta se le ven algunos rollitos y guatita.

Una foto publicada por Anna Victoria (@annavictoria) el

“La foto de la izquierda fue tomada un día antes de la boda y la foto de la derecha fue tomada… 2 minutos después -de esa-”, explicó en la descripción. “Alguien recientemente me dijo que todos tenemos nuestros buenos ángulos y todos tenemos nuestros malos ángulos. Entonces, ¿por qué dejamos que nuestros malos ángulos acarreen más peso que los buenos?“, agregó.

“Si te enfocas en lo mal que te ves en los malos ángulos, al menos fíjate también en lo bien que te ves en los buenos“, finalizó.

We're married!!! #annaandluca

Una foto publicada por Anna Victoria (@annavictoria) el

Tras su publicación recibió una serie de mensajes de sus seguidores quienes la felicitaban por su imagen. “Esto me hace sentir mucho mejor”, escribió uno de sus fans. “Ella es una inspiración”, comentó otro.

“Llegué a mi cuerpo “ideal” hace mucho tiempo, pero aún veo fotos de modelos fitness en Instagram que tienen ‘calugas’ visibles cuando se sientan. Yo definitivamente no las tengo, y es algo que siempre me ‘bajoneaba’”, confesó a la revista Cosmopolitan. “Me tomó un tiempo llegar a un lugar donde pudiera entender completamente que todo el mundo es diferente y más importante, que eso está bien“, agregó.

Una foto publicada por Anna Victoria (@annavictoria) el