En un vergonzoso fail cayeron decenas de medios de comunicación que hicieron eco de un supuesto cambio de imagen de la actriz Gabourey Sidibe, conocida por su rol protagónico en la cinta Preciosa.

La información empezó a ser recogida luego que en redes sociales se viralizara una foto de la artista luciendo una nueva figura en una sensual fotografía para una revista.

A partir de dicho post -aún anónimo- diferentes medios en español como Televisa.com, comenzaron hablar de una drástica baja de peso de alrededor de 80 kilos, y además de un supuesto tratamiento para su problema de obesidad.

Twitter

Twitter

Pero la verdad es que aquella imagen era un fotomontaje creado por un bromista usuario de Twitter que puso la cara de Sidibe en el cuerpo de una modelo de talla grande de la revista norteamericana W.

Revista W

Revista W

La actriz de 32 años que actualmente es parte del elenco de la serieEmpire, mide 1.65 mts y pesa 122 kilos, lo cual le ha costado numeroso ataques por parte de las redes sociales.

En noviembre pasado, fue muy criticada por una acalorada escena de sexo en el programa, donde su personaje mantiene relaciones con su pareja en la terraza de un edificio. Algunos calificaron la escena como “asquerosa”, lo que molestó a la artista.

“Yo, una mujer de talla grande y piel oscura, tuvo una escena de sexo en el horario prime. Me divertí mucho filmando esa escena, a pesar que estaba nerviosa. Pero me sentí sexy y hermosa y sentí que estaba haciendo un gran trabajo. Estoy muy orgullosa del trabajo que hicimos para hacer de esa escena un gran inicio para el episodio”, aseguró.

“Sigo escuchando que la gente la odió. No estoy segura cómo la gente puede odiar el amor, pero está bien. Pueden tener sus memes. Honestamente, estoy en el trabajo muy ocupada para revisar Twitter. Espero que disfruten el programa la próxima semana”, finalizó.

Just when I think I'm sick of my braids, someone does them in a super cute way and I get excited about them again. Oh, also, #Empire4Life

Una foto publicada por Gabby Sidibe (@gabby3shabby) el

I'm just out here livin ya know?

Una foto publicada por Gabby Sidibe (@gabby3shabby) el